martes, 15 de noviembre de 2011

NOS VISITARON, DISFRUTAMOS Y HABLAMOS DE FALLAS Y DE INDUMENTARIA TRADICIONAL.

El pasado lunes 14 de noviembre, visitaron los estudios de Veus de Festa Toni Fornes, Manuel Martínez Reig y Carlos Salvador Indumentaria, como ya anunciamos.

Parte del equipo de Veus de Festa con los invitados


Un programa donde Toni y Manolo, grandes artistas falleros, nos contaron sus proyectos y su manera de entender la falla, la inspiración, la sátira, la chispa...pero ante todo su trabajo a veces denostado por las propias comisiones. Así pasamos con ellos la primera parte del programa donde reímos, nos divertimos, pero sobre todo aprendimos un poco más. 
Y es que Toni y Manuel no pasan desapercibidos y siempre cuentan con el respaldo del numeroso público que les sigue, fruto de sus trabajos que saben captar la esencia de la falla.

Los invitados con Juanfran Barberá
En la segunda parte del programa contamos con Carlos Salvador Indumentaria que todos los lunes nos traerán un poco de historia de la indumentaria valenciana tradicional, como ellos matizan, sin ningún tipo de polémica.  Ya sabéis los lunes un poco de indumentaria tradicional, sobre todo para aprender con Carlos Salvador. Como novedad dispondremos de una cam en tiempo real para que podáis ver las prendas que traen y que quieren mostrarnos.

Carlos y Salvador comentado la Cena de Cortes


Sigue la actualidad en www.veusdefesta.es, en facebook, y en twitter. 

Noticia patrocinada por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario