viernes, 4 de mayo de 2012

PROGRAMA VIERNES 4 DE MAYO




Hoy viernes tienes una cita con @veusdefesta a partir de las 21:00h en la 101.9 fm. Nos podéis seguir por el dial de la emisora y por internet www.thequeenradio.es, además utilizamos herramientas 2.0 como son el facebook y el twitter. Así que no tenéis excusa para empezar el fin de semana con Veus y todo su equipo.

Tenemos varios temas encima de la mesa que queramos compartir con todos vosotros:

  • Carolina Guillamon de la Semana Santa Marinera nos explicará en qué consiste la ayuda a la celebración del Corpus de este año tras la polémica surgida y el trabajo realizado por Amics del Corpus por tener una  Procesión más que digna contando con otras entidades festivas de la ciudad y pueblos de Valencia.

Carolina Guillamón



  • Jose Luis Gadea de la Junta de las fiestas de la Mare de Deu de Patraix nos contará cómo han recibido el Premio Extraordinario "Paco Domingo" de la máxima categoría del concurso de las Cruces de Mayo 2012 organizado por Lo Rat Penat.

Cruz Ganadora (fuente: Las Provincias)


  • La segunda parte del programa la dedicaremos a las fallas con el siguiente tema: " El reglamento fallero, las bandas, las carambas y otras puntualizaciones", además de los fichajes y alguna noticia que nos ha llegado a programa@veusdefesta.es.
Os esperamos a todos en la 101.9fm a partir de las 21:00h

@veusdefesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario