lunes, 6 de agosto de 2012

VACACIONES CON VEUS DE FESTA

Un verano no es verano sin buenos propósitos para el nuevo curso, sin un libro que leer, sin relax, sin ganas de disfrutar del tiempo libre, sin vivir las fiestas de tu pueblo, o simplemente sin descansar. A la vuelta del período estival mucho será el trabajo que JCF tendrá que empezar a hacer en materia festiva y a la vuelta de la esquina preselección en la Fonteta. Sin duda alguna con todo lo que puede estar por llegar, parece que no va a ser un comienzo fácil si tenemos en cuenta el cambio de fechas de San José como primer lío que hay que resolver. 

Por otra parte nos gustaría que de una vez por todas el concejal o la propia Alcaldesa diesen una palmada sobre la mesa en materia de pirotécnia y es que volvemos a no saber hasta cuando podremos disfrutar del tró de bach que ojalá me equivoque pero va directo a desaparecer. Otro tema importantísimo bajo mi punto de vista es el aumento del IVA hasta el 21%, y aquí una pequeña reflexión: para las comisiones más modestas que el material tipo vasos, servilletas, manteles...etc... suba hasta esa desorbitada cifra es un paso atrás sin duda que se verá refrendado en el monumento de todas todas. 
Y por supuesto los artistas falleros y las comisiones deberán ponerse de acuerdo (si no hay moratoria) para poder hacer frente a ese número 21 que tanto daño nos está haciendo a priori. Respecto a la moratoria, independientemente de que sean fuegos de artificio, habría que hacer examen de conciencia y darse cuenta que la subida es en toda España, no únicamente en Valencia. Y entre medias, premios, ofrendas, jurados y las cosas típicas de todos los años.


Ojo y disponemos de una exclusiva muy jugosa, pero tendremos que esperar a marzo para desvelarla.
Mientras, podéis disfrutar de los Veus de toda la temporada en este enlace: FONOTECA VEUS
FELIZ VERANO A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario