lunes, 9 de septiembre de 2013

QUINTA FIESTA DE LA JUVENTUD FALLERA DE LA AGRUPACIÓN DE FALLAS DEL MARÍTIMO

El próximo viernes 13 de septiembre, la Agrupación de Fallas del Marítimo organiza por quinto año consecutivo la Gran Fiesta de la Juventud Fallera. Como novedad, este año dicha fiesta se celebrará en la discoteca "Gandhara", situada en Eugenia Viñes 225, junto a la playa de la Malvarrosa.

El precio de la entrada será de 7 euros e incluye una consumición. Para comprar la entrada, ponte en contacto con el delegado de festejos o con la persona encargada de tu falla agrupada antes del 10 de septiembre. Aunque no seas fallero de nuestra agrupación... ¡también te puedes venir de fiesta con nosotros y disfrutar de una gran noche! para ello ponte en contacto con la falla más cercana que pertenezca a la Agrupación o ponte en contacto directamente con nosotros en el correo secretaria@agrupacionfallasmaritimo.com o en el teléfono 963 311 097 en horario de tardes.
Horas antes, la propia discoteca Gandhara, acogerá en sus instalaciones la cena de Falleras Mayores, entrantes y salientes, que anualmente celebra esta Agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario