jueves, 10 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN SAN VICENTE AMPARO ITURBI




El próximo viernes 18 de Octubre a las 23:00 desvelarán los proyectos para el 2014.
Alberto Ribera es el encargado de realizar la falla del 50 aniversario infantil. Una falla cargada de ilusión, con un modelado totalmente renovado y del máximo nivel, que tratará de alzarse con el premio en un año tan importante. Una comisión que celebra los 50 años con la máxima implicación y el esfuerzo en hacer una falla que supere lo esperado. Tanto artista como comisión tratarán de llegar a buen puerto con este “Viaje Familiar”. 

En la falla Grande continua el artista más premiado de la historia fallera, José Jarauta Navajas. Con “Planet Crisis” llevará a cabo el proyecto más rompedor y moderno que ha plantado en la comisión. Una falla de líneas totalmente renovadas y actuales, con una temática y diseño lejos de lo habitual en la trayectoria seguida por artista y comisión. Un trabajo mimado al detalle, con un gran esfuerzo en la búsqueda de la sorpresa y la composición. 


  1.  
  2.  
Sin ninguna duda, dos proyectos que plantean una nueva línea, una nueva vuelta de tuerca en el trabajo de artistas y comisión con la intención de seguir creciendo en su apuesta por plantar buenos trabajos. El próximo mes de Marzo se podrán conocer al 100%, hasta entonces, quedan muchas sorpresas por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario