lunes, 14 de octubre de 2013

SEMANA CULTURAL JUAN DE AGUILÓ - GASPAR AGUILAR



                       Afinidad Cultural-Gastronómica entre Japón y Valencia



Con motivo del año dual Japón España,  la Falla Juan de Aguiló - Avenida Gaspar Aguilar a dedicado su semana cultural a la integración cultural entre Japoneses y Valencianos.

De los días 15 al 19 de Octubre, la asociación cultural Juan D´Aguilò propone una semana cultural  en la cual habrá una serie de conferencias de la cual destacamos la participación en la inauguración de nuestro socio José María Dobón, el cual realizará una conferencia sobre  la Relación histórica Valencia-Japón. El primer valenciano que pisó Japón. Exposiciones fotográfica y de un traje regional valenciano y un kimono japonés. Y muchas más actividades durante la semana.
Para finalizar la semana la Asociación Cultural Nippon no Michi tambien estará representada el sábado 19 por la mañana mediante una mañana de juegos japoneses y su equivalencia japonesa. Y para los mas mayores podrán degustar nuestro “Quinto y Sushi”.

El programa al completo puede consultarse en http://www.fallajuandeaguilo.com

El evento se realizará en el casal y la zona colidante al mismo de la falla Juan de  d´Aguilo en Calle Joan d´Aguiló nº 4B.

Os esperamos a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario