miércoles, 18 de diciembre de 2013

ANTONIO MOLLE PRESENTÓ SUS PROYECTOS

El casal de la Falla Antonio Molle-Gregorio Gea de Mislata acogió la pasada noche del viernes 22 de noviembre el acto de la Presentación de bocetos  de los monumentos que plantará en su demarcación para 2014.    
El acto estuvo presidido por los representantes de este ejercicio, la Presidenta Mª Teresa Martinez Bellver y la Fallera Mayor, Amparo Soler López de la comisión mayor y Alvaro Ferrer Navarro y Ainhoa Sanmartín Martinez de la infantil, junto con los artistas.



Para este año, la Comisión ha confiado en el artista Sergio Edo Llopís para la realización del monumento mayor y a Xabi Gisbert Rodriguez para el infantil.
El acto comenzó con la simbólica firma de los contratos como es tradicional en esta Comisión, entre dichos representantes y artistas correspondientes.
A continuación,  el artista de Burriana Sergio Edo,  desgranó las diversas escenas que conformaran este ilusionado monumento que llevará por lema "El gran equilibrista". El artista  confirmó que se guarda alguna sorpresa que desvelará en la plantà.

 
Seguídamente, el artista del monumento infantil, Xabi, explicó con detalles el monumento que plantará a los infantiles con el lema "Todos al baño". El artista representa con el humor característico fallero, un cuarto de baño y nos enseña todo lo que podemos hacer en él, asi como la importancia de la higiene personal   

 
Una vez terminado el acto, las Falleras Mayores, Presidentes y artistas, brindaron con los aistentes por estos  nuevos proyectos. La Presidentea de la Comisión, Mª Teresa Martinez, manifestaba que "gracias al trabajo y esfuerzo de todos los falleros los sueños se pueden cumplir".








(c) veus de festa

No hay comentarios:

Publicar un comentario