viernes, 11 de mayo de 2012

"ARA MES QUE MAI" NÁQUERA LAURI VOLPI


La Comisión de la Falla Naquera Lauri Volpi de Burjassot, desde su delegación de Obra Social da a conocer un nuevo proyecto dentro de su campaña ¨Ara més que mai¨.
La nueva iniciativa consiste en la recogida de tapones de plástico para ayudar a la niña Alba Ojeda García. Con esta acción nos unimos a la caravana solidaria de recogida de tapones iniciada por la asociación Alba Ojeda para contribuir en la causa.
Esta iniciativa pretende ayudar a esta familia para que puedan ofrecerle a Alba los tratamientos y medicamentos necesarios, así como intentar darle la mejor calidad de vida.

La recogida la vamos a realizar de la siguiente forma:

- Lugar: Casal Falla Naquera Lauri Volpi (calle lauri volpi nº 24- Burjassot)

- Días: Miércoles y Viernes (O cualquier día que el Casal permanezca abierto)

- Horario: 19:00 a 22:00h.

No lo pienses y recoge cualquier tipo de tapón de plástico (bebidas, detergentes, cremas, butano,….) y deposítalo en el Casal de la Falla Naquera Lauri Volpi.

 
Para más información visita nuestra web, www.fallanaqueralaurivolpi.es. También puedes consultarnos cualquier duda en el correo, infantiles@fallanaqueralarivolpi.es.
También os informamos que hay más formas de colaborar con Alba, para ello puedes consultar la web, www.portilatemasfuertemicorazon.com .

Piensa que este pequeño gesto que no te cuesta nada a Alba le puede suponer mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario