viernes, 25 de mayo de 2012

EDITORIAL DIA 25 DE MAYO

Se celebró la Asamblea de Presidentes del mes de Mayo. Se preveía intensa, y fruto de ello eran los corrillos que se daban en las inmediaciones del Ayuntamiento.
Fue curioso ver como iban entrando grupos muy definidos comentando los aspectos a tratar, porque a nadie pasa desapercibido que independiente de la propuesta, había que ver el resultado de la propuesta de la Interagrupación y ver la fuerza que esta tiene entre sus comisiones agrupadas.
Volvieron a la palestra debates banales como el de la banda, insustanciales y carentes ya de contenido.

El reglamento es claro según el presidente Lledó y hay que acatarlo, luego ya que una lleve o no lleve banda es muy libre de hacerlo. Pienso realmente que hay cosas mucho más importantes que tratar y que nos volvemos a perder en discusiones poco constructivas con la que puede venir.

Está claro que ganaron las fallas, la interagrupación y su presidente Antonio Sánchez que en el poco tiempo que lleva en el cargo ha conseguido defender una propuesta en la Asamblea y sacarla adelante. Pero hay algo que no me deja indiferente y es el recuento de votos 144 a favor y 87 en contra. Si sumamos hacen un total de 231 comisiones que votaron a favor o en contra de la propuesta..¿ y el resto dónde está?...simplemente no estaban.

Y luego alzamos voces y protestamos ante cualquier medida impulsada desde la Asamblea a pesar de que no cumplimos con una obligación para con las comisiones y sus falleros como es la de acudir a las Asambleas de presidentes, una al mes.

Pero volviendo a lo ocurrió en la Asamblea, me gustaría recalcar que la Interagrupación sacó adelante su propuesta y por lo tanto la tan "cacareada" escisión de más agrupaciones pisó el freno y dio marcha atrás en vista de que se pueden conseguir objetivos trabajando todos juntos. Una de las frases que más se están utilizando en los últimos tiempos.
Yo me haría la siguiente reflexión ¿ qué pasa con la UACC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario