viernes, 25 de mayo de 2012

PROGRAMA 25 DE MAYO

Hoy es viernes y tenéis una cita con @veusdefesta. Ya sabéis a partir de las 21:00 h tenéis una cita en la 101.9fm con @jfran76 y su euipo de colaboradores, para  hablar de fiestas y tradiciones. Podéis seguirnos en el dial 101.9fm, en internet www.thequeenradio.es, a través del twitter (@veusdefesa) y por facebook (veusdefesta).
 Así que no tenéis excusa para seguir una horita de programa hoy viernes que posiblemente tengas junta en el casal, en tu asociación, y de cara al finde, pues Veus de Festa.



En el programa de hoy haremos un breve resumen de la Asamblea de presidentes del pasado martes, y leeremos algún artículo del Reglamento Fallero en vigor que parece que a más de uno se le ha olvidado.
Nos iremos con el presidente de la falla Paseo de la Alameda Avenida de Francia D. Manuel Cabrera para hablar del rumbo de la comisión tras la marcha de Julio Tormo y la contratación de sus nuevos artistas para 2013.
 
Pasaremos por una plaza con un encanto especial como es el casal de la Plaza de La Merced y comentaremos con su presidente D. Carlos Solans el fichaje de Anna Ruiz y Giovani Nardin como artistas para su falla 2013.
Carlos Solans, presidente Merced
Y hablaremos con nuestros colaboradores de Carlos Salvador para que nos cuenten el fiestón de anoche en Russafa con falleras mayores de los años 80.

Carlos y Salva 
Y daremos un repaso de las hogueras de especial que se presentaron ayer!!!!

No os lo perdáis que pasamos lista!!!!!

@veusdefesta



No hay comentarios:

Publicar un comentario