lunes, 14 de octubre de 2013

BEGOÑA JIMÉNEZ SE CONVIERTE EN EMBAJADORA DE MAIDES Y ENTREGA DEL DONATIVO DEL BESAMANOS A LA VIRGEN



Los falleros recaudaron más de 13.000 euros a beneficio de la Fundación MAIDES durante el Besamanos a la Virgen


 

El jueves 10 de octubre fue un día muy especial para la Fundación MAIDES (Mare de Déu dels Innocents i Desamparats). Recibimos la visita de la Fallera Mayor de Valencia de 2013, Begoña Jiménez, en una de nuestras vilas de Burjassot
 
Vino acompañada por el vicepresidente Vicente de Castro, y ambos conocieron el día a día de estas viviendas donde las personas con trastornos mentales reciben supervisión y atención 24 horas al día, los 365 días del año.

Tras recorrer todas las estancias acompañados por educadores y residentes, el vicepresidente de la Fundación, Salvador Arnau, la nombró oficialmente embajadora de MAIDES y la gerente, Mª Ángeles Martín, le obsequió con las pulseras solidarias con mensajes marianos que se vendieron el día del Besamanos popular en la Plaza de la Virgen.
 
Posteriormente, la comitiva se trasladó a la Basílica de la Virgen de Valencia pues en el interior del Museo Mariano, la Fallera Mayor de Valencia 2013 entregó un cheque de más de 13.000 euros a la Fundación MAIDES en nombre de todos los falleros. Se trata de la cantidad recogida con gran esfuerzo y cariño por todas las fallas de Valencia y Juntas Locales, durante el Besamanos a la Virgen.
 
Tras la entrega del cheque, Begoña Jiménez y el vicepresidente de JCF, Vicente de Castro visitaron el Museo Mariano (MuMA) acompañados de los patronos de la Fundación MAIDES, el presidente de los Seguidores de la Virgen, Juan Arturo Devís y algunas componentes de la Corte de Honor de la Virgen de los Desamparados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario