martes, 17 de diciembre de 2013

Benetússer presenta a sus falleras mayores Arantxa Morales y Alba Gómez



Arantxa Morales y Alba Gómez se emocionaron cuando el concejal de Fiestas, José Vidal, y la alcaldesa, Laura Chulià, les impusieron las bandas de falleras mayores

Benetússer, 16 de diciembre de 2013.-  Las falleras mayores de Benetússer para el año 2014, Arantxa Morales y Alba Gómez, han recibido el regalo más especial de su vida fallera este sábado en el Centro Cultural El Molí, las bandas que lucirán durante su reinado en las fiestas josefinas.

Junto a las principales representantes de las fiestas falleras de Benetússer estuvieron sus cortes de honor formadas por Sara Sandemetrio, Yolanda Roda, Susana Baixauli, Carolina Guillen y Alba Navalón además de las niñas: Alejandra Rodríguez, Dunia Hidalgo, Claudia Cazaurang, Verónica Morcillo y Ainhoa Argiles, también falleras de pies a cabeza.

A la exaltación de las falleras mayores tampoco quiso faltar la fallera mayor de Valencia, Carmen Sancho de Rosa, que les deseó que pasen el mejor año de su vida como falleras y que disfruten el máximo posible de su reinado durante las fiestas más valencianas.

Arantxa, tiene 22 años, y es fallera de la Falla Literato Azorín desde que nació.  Es técnico superior en Educación Infantil. Junto a ella está la niña de 13 años, Alba Gómez, de la Falla plaza de Lepanto. Alba estudia 1º de la E.S.O en el Instituto María Carbonell y que ya estuvo en la corte durante las Fallas anteriores.



 (c) veus de festa

No hay comentarios:

Publicar un comentario