martes, 8 de noviembre de 2011

EL 4 DE NOVIEMBRE VISITAMOS LA FALLA LUIS LAMARCA VELÁZQUEZ

El pasado viernes 4 de noviembre Veus de Festa salió de excursión y visitó el casal de la Falla Luis Lamarca Velázquez, donde nos recibieron con los brazos abiertos.
La mesa lista para comenzar el programa
Allí dejaron el ensayo de la presentación Infantil para dejarnos montar el equipo para poder retransmitir una hora de radio, sentimientos y emociones.
Ultimando detalles antes de empezar
Laura, Arantxa, Artur, Pamen y Juanfran Barberá trataron de acercar la magia de la radio a esta comisión que como bien dijo su presidente se caracteriza por tener un par de.....
Comienzo de la entrevista con Reyes y Jose Vicente
Y ciertamente podemos dar fe de ello a través de sus respuestas, su espontaneidad, pero sobre todo por el amor a una tradición como son las fallas. 
Su Cuadro de Honor representado por su FMI Lucía Galdón González, FM Reyes Saurí Montagut, PI Miguel González Quilis y Presidente Jose Vicente Cantador Hernández fueron entrevistados por el equipo de Veus de Festa, demostrando en todo momento su simpatía. La nota curiosa fue que tanto el presidente como su fallera mayor vinieron vestidos con el traje regional puesto que tras el programa tenían presentación.
Lucía y Miguel dos grandes representantes infantiles
Entrevistando a los peques
Jose Vicente explicando cómo es su comisión
Comentamos noticias con el resto de la comisión y finalizó el programa con un divertido "pasapalabra fallero" donde todos participaron, pasando un momento muy divertido adivinando las definiciones que se proponían.
La comisión asistió al programa pasando un rato divertido
 
Desde aquí queremos agradecer a la comisión Luis Lamarca Velázquez el trato recibido y la complicidad con el programa. Muchas gracias.

Si quieres que hagamos el programa desde tu casal ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico programa@veusdefesta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario