lunes, 28 de noviembre de 2011

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE: EXCLUSIVA

El pasado viernes 25 de noviembre Veus de Festa dio una exclusiva y es que la falla del Clero, es decir, Doctor Serrano - Carlos Cervera celebrará por primera vez en su historia la presentación de proyectos en sociedad. Para tal acto no han dudado en tener una Madrina de primer nivel, nacional y mundial. Y es que para los amantes del tenis el nombre de Anabel Medina Garrigues no pasa desapercibido. 
 
La número uno del tenis nacional y 16 del mundo será la encargada de ejercer como Madrina de un acto tan importante para la comisión.
Veus de Festa se unió a la iniciativa y pudo contactar con ella en directo y ver como la tenista de Torrent añora el mundo fallero del que se declara admiradora y fallera, pese a que debido a su trabajo durante el período de la semana fallera no suele estar por Valencia.
Enhorabuena a la falla del Clero y a Anabel Medina por acercar un poco más el deporte al mundo de las fallas.




1 comentario:

  1. Me encanta el articulo ya que soy fan de Anabel medina y falleros. Aquí os dejo esta información ,espero que os sirva.
    Hola soy Sergio ,estamos interesados en colaborar con casales falleros en materia de publicidad,pancartas,camisetas,etc.
    Precios especiales para las falleras mayores.

    Os dejamos aquí nuestra web .

    Rotulos

    hazte fan de facebooky te hacemos un 20% de descuento

    Gracias por dejarnos publicar en vuestro blog,os dejamos los nuestros a vuestra disposicion.Un saludo

    ResponderEliminar