lunes, 11 de junio de 2012

PROGRAMA 11 DE JUNIO

 Lunes 11 de junio, tras la resaca festiva del Corpus Christi de la Ciudad de Valencia, volvemos como siempre para hablar de fiestas y tradiciones. Ya sabéis que podéis seguirnos a través de twitter (@veusdefesta) y a través de facebook (veusdefesta), y por supuesto siguiendo y enviando vuestras noticias a programa@veusdefesta.es . Por cierto emitimos a través de www.thequeenradio.es, así que nos podréis escuchar pinchando este ENLACE y participando como siempre a través de nuestros teléfonos 96 394 46 25 y 96 394 23 81. Así que a partir de las 21:00h tenéis la cita con @veusdefesta.


Hoy además de nuestro editorial, haremos una pequeña reseña del Corpus 2012 comentando las aspectos más destacados de este año.

Custodia a su paso por Bolsería
Nos visita un gran artista como es Mario Gual para hablar de su trabajo y sobre todo de las fallas que plantará en 2013. Podéis ver en este enlace su trabajo MARIO GUAL (gran trabajo de Cendra Digital).

Mario Gual foto: vive las fallas
Y por supuesto nos vivitarán nuestro amigos de Carlos Salvador taller de indumentaria que nos traerán alguna pieza para comentarla y verla a través de nuestra twitt cam.


Os esperamos a partir de las 21:00h en @veusdefesta


No hay comentarios:

Publicar un comentario