martes, 17 de septiembre de 2013

SOLIDARIDAD FALLERA EN NÁQUERA LAURI VOLPI

Presentación de nuestro V Calendario Solidario con la FEDERACIÓN VALENCIANA DE FIBROSIS QUÍSTICA. 

El acto tendrá lugar el próximo sábado 21 de Septiembre a las 18:00 h. en nuestro Casal. 

Por quinto año consecutivo los niños de la Comisión han elaborado un calendario con integrantes de esta asociación, con la cual colaboramos por primera vez y que se dedica a hacer más llevadera las vidas de los niños y adolescentes afectados por esta enfermedad y de sus familias.

Este proyecto está englobado en nuestra Campaña anual : ¨Ara més que mai¨ El fin de esta actividad es la de recoger fondos con la venta del calendario, donde todo lo que se ingrese les será donado. El precio es de 3€. En dicho acto nos honrará con su presencia la Fallera Mayor Infantil de Valencia. 

Nos gustaría que pudierais asistir para dar la mayor cobertura posible al evento. Sería muy importante que vosotros, los medios de comunicación, nos ayudarais a promocionar la venta de este calendario, y en caso de no poder asistir nosotros os proporcionaremos todo la información posible para que la venta del de éste llegue a todos los sitios posibles, ya que creemos que es una forma en la que el mundo fallero se involucre con la sociedad, y en este caso niños que ayudan a otros niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario