viernes, 8 de noviembre de 2013

PROCLAMACIÓN FFMM DE CERVANTES PADRE JOFRÉ



El pasado día 26 de octubre, la Falla Cervantes i Pare Jofré vivió una noche especial con la Proclamación de sus Falleras Mayores para el ejercicio 2013/14: la niña ISABEL ABAD ALBORS y la Srta. MARA ALBORS RODRIGO.

El Salón Alameda Palace acogió esta solemne cita donde no faltaron familiares, amigos y todos los miembros de nuestra comisión.

Tras la cena se llevó a cabo el acto protocolario mediante la lectura de las correspondientes actas a cargo de los Secretarios y la entrega por nuestros Presidentes, Pilar Domínguez Ridocci y Carlos Pons Fernández de los cuadros de proclamación.

Quedó constituida la mesa presidencial por las FFMM 2014, Mara e Isabel que estuvieron acompañadas por nuestro Presidente Infantil Carlos Pons Fernández, las Falleras Mayores 2013 Eva María Chover Martínez y Bárbara de Luna Chover y la Presidenta Pilar Dominguez Ridocci.

Nuestras falleras Julia Mañez y Lucía Porta y el fallero Jorge Porta, fueron los encargados de conducir todo el acto, mientras que Paco Alandes y Elena Casa fueron los encargados de dedicar unos bonitos poemas a Eva María y Bárbara, y Mara e Isabel respectivamente.

Después del intercambio de regalos, el acto finalizó con el solemne himno de la Falla Cervantes, seguida del himno oficial de la Comunitat Valenciana.

Como homenaje especial a Mara e Isabel, miembros de nuestra comisión infantil protagonizaron el play-back “No hay dos sin tres”, con nuestro Presidente Infantil en el papel de Bisbal. Por su parte, el grupo de amigos de baile de Mara le prepararon una sorpresa y protagonizaron la canción “Memory” del musical “Cats” que le emocionó especialmente así como a todo el público.

Acto seguido tuvo lugar una discomóvil en el salón del hotel que animó a bailar a todos los allí presentes.

Desde aquí toda la Comisión quiere felicitar con especial cariño a Mara e Isabel por su proclamación y desearles un reinado inolvidable.

¡MUCHAS FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario