martes, 25 de octubre de 2011

ROCÍO PASCUAL Y SANDRA MUÑOZ VISITARON VEUS DE FESTA

Rocío y Sandra nuestras Falleras Mayores de Valencia 2012, llegaron con puntualidad inglesa acompañadas por la componente de la Delegación de Medios Amparo Chova, flamante Clavariesa Mayor del Altar Vicentino del Mercat.

Rocío y Sandra en Veus de Festa

Sonrientes accedieron al estudio 1 de The Queen Radio 101.9fm, se sentaron y pronto se sucedieron los comentarios, las risas...pero me gustaría destacar algo...la complicidad. Rocío y Sandra hacen un tándem perfecto, se miran, asienten y saben perfectamente en qué momento debe contestar cada una...sin pisarse, sin matices...todo pureza, todo sinceridad...pocos juegos florales.
No se cortan, pero guardando el respeto y las formas, demuestras amabilidad, sencillez y cercanía...demuestran lo que son: dos grandes Falleras Mayores de Valencia.

Rocío dándonos sus explicaciones...qué bien habla!!!

Sandra sonriendo a carcajada limpia. Se lo pasó pipa!!!
Ya forman parte de la historia presente de las fallas, ahora son ellas las que deben escribir su historia particular y privilegiada. De momento han entrado con muy buen pie y ya se han ganado el cariño de los falleros y valencianos.

La charla con nuestras Falleras Mayores fue distendida, lejos de hacerles un tercer grado, disfrutaron, se sintieron como en casa e incluso participaron de un pasapalabra muy especial y muy fallero. Los colabores preguntaron curiosidades, les hicimos un retrato muy personal con letra pequeña y les implicamos en un Veus espectacular donde incluso el Sr. Sacabutx se atrevió con sus preguntas que fueron la risa de nuestras máximas representantes.
 Ellas fueron las protagonistas y quiero rendirles un pequeño homenaje con el vídeo de las imágenes que tomamos donde os podréis dar cuenta de cómo se lo pasaron Rocío y Sandra.

 
Las FMV 2012 con Juanfran Barberá


No hay comentarios:

Publicar un comentario