martes, 8 de mayo de 2012

PREMIO " VICENTE MONFORT"

 


Como ya adelantó @veusdefesta en el programa del pasado lunes 7 de mayo, la comisión Paseo de la Alameda - Avenida de Francia instaura el premio 
" Vicent Monfort" en reconocimiento al gran fallero que fue de esta comisión.
A continuación reproducimos la nota de prensa:




"La Falla Alameda-Av. de Francia inicia este ejercicio con la puesta en marcha de los Premios "Vicente Monfort" con motivo del sexto aniversario de su fallecimiento que se cumple este 8 de mayo de 2012.
Estos premios se instauran en homenaje al que fue vicepresidente fundador de esta comisión y que ostenta el cargo de presidente perpétuo.
Los galardones que se concederán estarán destinados a premiar dos áreas con las que Vicente Monfort tenía una estrecha relación personal y profesional: por un lado la labor de determinados personajes y colectivos en el mundo de las artes, y por otro se premiarán los formatos audiovisuales realizados por las comisiones falleras cuya temática esté vinculada al mundo de las fallas.
Las bases de estos premios se concretarán durante este ejercicio y nacen abiertos a todas las comisiones falleras con la intención de consolidarse como un referente dentro de la fiesta fallera."

Vicente Monfort



No hay comentarios:

Publicar un comentario