lunes, 16 de septiembre de 2013

XXV ANIVERSARI DELS LLUMINERS

Con motivo del XXV Aniversario del grupo de danzas "Els Lluminers" de la Falla Barrio de la Luz, os informamos de los actos que se han organizado para la celebración de dicho aniversario:
Sábado 21 de Septiembre a las 19:00 horas se realizará una charla-coloquio sobre tejidos de Indumentaria Valenciana, realizada por Arturo Torremocha responsable de la firma L´Atelier de la Seda, a la que estáis todos invitados.



Una vez finalizada la charla, a las 22:00 horas se realizará una cena de sobaquillo para todas las personas que han sido componentes del grupo de danzas durante estos XXV años, incluidos los profesores.
Domingo 29 de Septiembre a las 12:00 horas, nuestro grupo actual de danzas "Els Lluminers" acompañado de antiguos miembros del mismo y grupos invitados, bailarán una Dansá Popular.

Una vez finalizada la Dansá, todos los participantes pasarán al casal a disfrutar de un aperitivo, previo al suculento arroz al horno que nos preparará una de las componentes de la comisión para tod@s l@s faller@s que deseen quedarse a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario