viernes, 15 de noviembre de 2013

Claudia Martín y Elena Romero son nombradas Falleras Mayores 2014



La Falla Lo Rat Penat celebra el solemne nombramiento de sus representantes para el ejercicio 2014

La mañana del domingo 10 de noviembre fue muy especial para  la comisión de la Falla Lo Rat Penat y en especial para dos de sus componentes. La niña Claudia Martín Embuena y la señorita Elena Romero Villanueva fueron nombradas oficialmente como Falleras Mayores 2014.

La comisión se volcó en sus dos nuevas representantes acudiendo a sus hogares para realizar de mano del presidente, Sento Balaguer, la tradicional demanà. Primero fue el turno de Claudia, que junto a sus padres y su familia, abrió las puertas de su casa para recibir a la comisión que más tarde le acompañaría hasta el casal. En segundo lugar, amigos y falleros se desplazaron hasta el domicilio de la Fallera Mayor, Elena Romero Villanueva, donde emocionada también recibió las palabras de Sento y brindó por su reinado.

La felicidad estuvo presente durante toda la mañana. La comisión hizo su última parada en el casal donde se celebró el acto protocolario de nombramiento de las falleras mayores. Emocionadas, Claudia y Elena escucharon las palabras de cariño que desde Secretaría habían preparado para ellas. Luego llego el turno de las dos protagonistas. Claudia emocionada, agradeció a toda la comisión y a su familia en especial, la oportunidad de ser la representante de los más pequeños durante este año. Elena por su parte no borró en un momento la sonrisa de su cara y expresó a todos los presentes que su sueño se había cumplido.


Para terminar, los presidentes, Sento Balaguer y Arturo Cortés entregaron un cuadro a las recién nombradas falleras mayores como recuerdo de su reinado y de este día tan especial.
La comisión pudo disfrutar de una invitación gastronómica gracias a Elena y Claudia y de una exhibición de “batucada” por los alrededores del casal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario