lunes, 14 de mayo de 2012

PROGRAMA 14 DE MAYO

Hoy es lunes y tenemos @veusdefesta, nuestra cita con todos vosotros a partir de las 21:00h en la 101.9fm. Dejamos atrás el fin de semana dedicado a la Mare de Deu dels Desamparats y por supuesto que haremos un repaso de todo lo que ha ocurrido en estos días de tanta actividad y tanta intensidad sobre todo en la Plaza de la Virgen.

Pero antes de los contenidos del programa de hoy, os queremos dar las gracias por el seguimiento que hemos tenido en la primera vez que hemos hecho a través de la tecnología 2.0 todos los actos que hemos cubierto. Comentarios, imágenes, todas a vuestro alcance con un click a través de twitter y facebook, para manteneros informados al instante de lo que iba ocurriendo durante la festividad de la Mare de Deu dels Desamparats. 

Así que gracias por vuestros "megusta", vuestros comentarios, por los retwitteos o simplemente por seguir la información a través de Veus de Festa apoyado en todo momento por www.vlcciudad.com. Si hemos cumplido el objetivo nos damos más que por satisfechos. Seguiremos trabajando y por supuesto mejorando para acercaros la actualidad de la fiesta.

  • Nuestro editorial como siempre dará paso a comentar de todo lo ocurrido durante el fin de semana.
  • Entrevistaremos al artista fallero Alfredo Bayona ganador en Cullera y que plantará en la falla Els Doctors este próximo ejercicio.
   
Alfredo Bayona




  • Nuestra sección con Carlos Salvador indumentaria tradicional analizaremos el vestuario empleado en la dançà.
Carlos y Salva trabajando



 Os esperamos esta noche y además podréis vernos a través de la twitt cam.

@veusdefesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario